¿QUIÉNES SOMOS?


Nuestra Empresa se inicia en el año 1990 comprando objetos de Arte por encargo, somos una Empresa joven en el rubro, contamos con 23 años de experiencia pero con mucho empuje, desde el comienzo nos hemos especializado en el rubro de Compra de Arte, Mobiliario Antiguo o/y Moderno.

Poseemos Compradores con un alto grado de capacitación.
Disponemos de una biblioteca especializada en obras de arte, moblaje y antigüedades que sirve de soporte, para que junto a nuestra experiencia practica, estemos en condiciones de realizar profesionalmente, compradores de bienes muebles en sucesión, cuya valoración está basada en datos comprobables del precio de mercado. 
Visitamos su domicilio para evaluar su mobiliario y comprarlo en el acto. Sin costo para usted. 

Todo nuestro personal es idóneo en sus tareas específicas de atención al cliente, visita, compra, traslado y posterior armado del Mobiliario.


Nos caracterizamos por nuestra Discreción, Confiabilidad y Transparencia, para una correcta transacción en la compra de su Mobiliario.

Los invitamos a que acerquen su propuesta de Venta, la cual será atendida a la brevedad con total seriedad y absoluta reserva por personal de nuestra Empresa. No dude en consultarnos estamos para ayudarlo.

Gracias por confiar en Nosotros.


Copyright 2013 - 2015

Todos los derechos reservados